Compartir Silencio.

Práctica matinal Silenciosa y Compartida

Si los miércoles o viernes quieres venir a clase de 19h a 21h y dormir en la Sede por una aportación de 10€ (trae, por favor, tus propias sábanas). Los jueves y sábados (cuando no hay Formación) Nale Parada comparte gratuitamente su práctica entre las 7.30h -8.30h (a concretar con ella). Si quieres venir otros días y compartir la práctica de Ashtanga Yoga lento y suave con meditación vipassana matinal, consulta con Nale Parada en el WhatsApp.-722442664.

Si quieres quedarte en la Sede todo el día e incluso cocinar, también abrimos el espacio para Retiros individuales, para que además de las actividades expuestas podáis disfrutar de la Sede y el contacto con el silencio y la naturaleza:

Para poder asistir a la práctica matinal lo ideal es tener nociones del linaje Krishnamacharya, Iyengar o Ashtanga o venir a la clase de los miércoles de 19 a 21h. Si tienes dichas nociones es suficiente ver los aspectos meditativos de la práctica y la meditación que pueden verse en estos videos.

Este video es suficiente verlo desde el minuto 43:28

La práctica matinal finaliza con meditación Vipasana. El siguiente video es una propuesta de práctica básica meditativa:

A %d blogueros les gusta esto: